Es Noticia
El Toledo de Onésimo, primer rival del verano

El Toledo de Onésimo, primer rival del verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid está terminando de confeccionar su pretemporada, la puesta a punto del proyecto de Paco Herrera que se iniciará el próximo lunes día 11. Si ya era conocido el lugar del stage principal y varios de los amistosos de aquellas fechas, como son lo partidos ante Celta de Vigo, Paços de Ferreira o Pontevedra, al igual que el Trofeo Ciudad de Valladolid, que provocará la visita del Deportivo Alavés, el nuevo Pucela ya sabe dónde, cuándo y contra quién jugará sus primeros minutos de preparación.

 
El día 22 de julio, tras 11 días de preparación, el Club Deportivo Toledo de Segunda división B se enfrentará al Real Valladolid en Laguna de Duero. El partido ante el equipo manchego significará el debut de Paco Herrera y su cuerpo técnico en esta nueva andadura que comienzan.

Una cara conocida

Este primer enfrentamiento tendrá un rival de inferior categoría pero que hasta hace escasas semanas estuvo en la pelea por ser rival del Real Valladolid en LaLiga2. El conjunto, entrenado por Onésimo Sáanchez, vallisoletano y exentrenador blanquivioleta, será la primera piedra de toque de un proyecto que arrancará en próximo lunes y que ya tiene decididos seis de los ocho rivales que quiere el club para lklegr en condiciones del primer partido liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando