Noticias Real Valladolid | Club Deportivo Toledo, primer rival pretemporada
Secciones

El Toledo de Onésimo, primer rival del verano

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid está terminando de confeccionar su pretemporada, la puesta a punto del proyecto de Paco Herrera que se iniciará el próximo lunes día 11. Si ya era conocido el lugar del stage principal y varios de los amistosos de aquellas fechas, como son lo partidos ante Celta de Vigo, Paços de Ferreira o Pontevedra, al igual que el Trofeo Ciudad de Valladolid, que provocará la visita del Deportivo Alavés, el nuevo Pucela ya sabe dónde, cuándo y contra quién jugará sus primeros minutos de preparación.

 
El día 22 de julio, tras 11 días de preparación, el Club Deportivo Toledo de Segunda división B se enfrentará al Real Valladolid en Laguna de Duero. El partido ante el equipo manchego significará el debut de Paco Herrera y su cuerpo técnico en esta nueva andadura que comienzan.

Una cara conocida

Este primer enfrentamiento tendrá un rival de inferior categoría pero que hasta hace escasas semanas estuvo en la pelea por ser rival del Real Valladolid en LaLiga2. El conjunto, entrenado por Onésimo Sáanchez, vallisoletano y exentrenador blanquivioleta, será la primera piedra de toque de un proyecto que arrancará en próximo lunes y que ya tiene decididos seis de los ocho rivales que quiere el club para lklegr en condiciones del primer partido liguero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de julio de 2016. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *