Es Noticia
25 convocados para el stage de Portugal

25 convocados para el stage de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dentro de la programación del Real Valladolid que Paco Herrera diseñó hace semanas, el stage de Portugal era una pieza básica. El entrenador catalán quería tener en el centro de la pretemporada 2016 una concentración en Melgaço, tierra a la que ya había acudido hace unas temporadas con el Celta de Vigo. Llegado a este punto y diseñada la primera semana de un trabajo que se alargará hasta el 3 de agosto, Paco Herrera ha citado a 25 futbolistas, entre los que se encuentran Samuel Llorca y Guzmán Casaseca, los grandes descartes de la pretemporada 2016. El Real Valladolid lleva a 17 jugadores profesionales y a ocho promesas.

 

25 convocados

Sin Vincenzo Rennella, ausente por "motivos personales", la citación del entrenador para viajar este lunes, desde las 9.00 horas, hasta tierras lusas es la formada por Isaac Becerra, Pau Torres y Dani Hernández como porteros. Javi Moyano, Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Samuel Llorca, Álex Pérez, Mario Gómez, Rafa López, Fernando Calero, Ángel García y Luciano Balbi como defensas. Los citados para el centro del campo son Anuar Tuhami, Luismi Sánchez, André Leão, Víctor Pérez y Sergio Marcos. Por último para la zona ofensiva, el catalán llama a Juan Villar, Renzo Zambrano, Guzmán Casaseca, José Arnáiz, Ibán Salvador, Jaime Mata y Caye Quintana. Con todos estos nombres, de los jugadores utilizados en estos dos primeros encuentros, los únicos que no viajarán hasta Portugal son Toni Villa y Óscar Arroyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando