Es Noticia
El Pucela y tres más

El Pucela y tres más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya sea por confianza en la plantilla realizada en verano o por la falta de liquidez que tiene el Real Valladolid, la realidad es que el club blanquivioleta es junto a Cádiz CF, Reus Deportiu y Sevilla Atlético son los únicos conjuntos de LaLiga 1|2|3 que no han oficializado ningún fichaje en este mercado invernal. El Levante UD con la llegada de Juan Muñoz, que en verano fue vinculado con el Pucela, y el CD Lugo con Vasyl Kravets, han sido los últimos en abandonar la lista de equipos que no han incorporado nuevos efectivos. Mientras tanto, entidades como el Club Deportivo Mirandés, el Gimnàstic de Tarragona o el Real Zaragoza ya han cerrado varias operaciones para reforzar sus plantillas.

 

Más de 30 fichajes

Entre todos los equipos que sí han acudido al mercado de fichajes, el número de incorporaciones se elevan hasta las 34. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes y, por lo tanto, para el sprint final que lleva a diferentes equipos a realizar un esfuerzo, el Real Valladolid, rodeado de ofrecimientos como ha sido el de Dani Nieto en las últimas horas, no está tan centrado en los fichajes como en la salida de varios de sus jugadores.
Tras la cesión de Luismi Sánchez al Gimnàstic de Tarragona, único movimiento invernal en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta la fecha, los nombres de Dejan Drazic, al que se le busca una salida, y el de Ibán Salvador, por el que se han recibido varias ofertas, están sobre la mesa de un equipo que sabe que Guzmán Casaseca tiene la puerta abierta ante cualquier oferta interesante que pudiera llegar. Esperando saber qué ocurre con estos descartes, el Real Valladolid parece respirar ante el miedo a la salida de Juan Villar. El '7' blanquivioleta parece haber soportado el temporal que hacía casi segura su salida hacia el CD Leganés.
Así, mientras desde Zorrilla se trabaja más en un sentido de no perder activos importantes, el resto de equipos, salvo tres contadas excepciones más, viven apresurados por cerrar fichajes e incorporaciones en un mercado invernal al que aún le quedan siete largas jornadas. Siete días que multiplicarán las entradas y las salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando