Es Noticia
El Pucela supera los 10.000 abonados

El Pucela supera los 10.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid sigue avanzando con paso firme tanto en el plano deportivo como a nivel de masa social. Este lunes, el Club ha hecho oficial que ha superado la barrera de los 10.000 abonados, con 10.038 aficionados para ser exactos, de los cuales 9.250 son renovaciones y 788 altas. Tal y como indican las cifras oficiales facilitadas por la entidad, aún quedan 2.000 personas por renovar su carné y, de hacerlo, se superarían los 11.309 socios que conformaron la parroquia pucelana durante la temporada pasada.

Los abonados que quieran renovar su carné tendrán hasta el 14 de septiembre para hacerlo, puesto que una vez se supere dicha fecha, su correspondiente asiento quedará disponible para que cualquier otro seguidor pueda acceder al mismo y llevar a cabo un cambio de ubicación. La renovación se podrá realizar vía Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor número 13. Las altas, por su parte, solo se podrán realizar en este último lugar, presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando