Es Noticia
"El partido estaba destinado a un empate"

"El partido estaba destinado a un empate"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la locura vivida en el Estadio Reino de León (4-4) protagonizada por la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real ValladolidJaime Mata y Albeto Guitián, los goleadores del derbi castellanoleonés, aunque el defensa también encajó en propia portería, han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro vivido este domingo. Tanto el delantero como el central se han mostrado satisfechos por el empate porque los leoneses pudieron sentenciar en la primera mitad aunque al final el Pucela debió cerrar el triunfo.

 
"Contento porque ya llevo cuatro goles y tengo que aprovechar que ahora están entrando. Estoy jugando en una posición distinta al año pasado y me siento más cómodo", ha admitido un Jaime Mata que está de dulce en este comienzo liguero. El punta, sin embargo, sigue con los pies en el suelo: "Lo importante es generar ocasiones, penaltis, provocar tarjetas y ayudar a los compañeros para seguir consiguiendo cosas", ha apostillado.
"La remontada es mérito de la Cultural Leonesa, que juega muy bien y nunca cambia su juego aunque también tendríamos que haber cerrado el partido y que no se nos escape la victoria. El partido estaba destinado a un empate, si hubiéramos metido el quinto, seguro que ellos lo hubieran igualado", ha resumido el delantero entre risas. Preguntado por la actuación del colegiado, el ex del Girona FC defiende la labor de los árbitros y cree que "al final, todo queda como está de las veces que te dan y te quitan".
Alberto Guitián, por su parte, no tuvo la misma suerte que Jaime Mata, ya que además de marcar un gol, encajó dos tantos en propia meta tras rebotes: "Me pega en el pie y Jordi Masip no ha podido hacer nada", se ha lamentado el central acerca de la diana inaugural del derbi. "Ha sido un partido loco y podríamos haberlo cerrado mejor", ha admitido el ex del Real Zaragoza. "El equipo va a dar muchas alegrías porque hoy hemos dado la cara, y eso que se había puesto difícil en una cancha complicada", ha sentenciado el defensor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando