Juan Villar Podría Recuperarse Para Jugar Frente Al Albacete En El Carlos Belmonte Con El Real Valladolid
Secciones

Se espera a Juan Villar

Ni confirmado, ni descartado. Las próximas horas, y especialmente mañana viernes, serán fundamentales para saber si el jugador onubense podrá estar frente al Albacete el próximo domingo. Villar, que se retiró del entrenamiento el miércoles aquejado de un dolor fruto de un golpe fortuito con Samuel Llorca, tampoco se entrenó este jueves en la sesión a puerta cerrada que dirigió Miguel Ángel Portugal.

El futbolista, que solo se ha perdido un partido en lo que va de temporada, es duda para la visita al Carlos Belmonte. En el club hay esperanza de que finalmente sí pueda estar. Fuentes oficiales confirman que sufre un duro golpe en el cuádriceps y que, si no se complica, podrá estar frente al equipo de Luis César.
Tras las últimas lesiones, que junto a las sanciones han mermado al equipo de forma importante durante las últimas jornadas de Liga Adelante, desde el cuerpo técnico y médico del Real Valladolid no se quieren asumir riesgos y sí tener precaución con este tipo de molestias, más si cabe con un jugador con la etiqueta de "importantísimo" dado su rendimiento y la situación actual. Este viernes se presume clave para tener más clara su participación o ausencia en Albacete. Habrá que estar pendientes de si Villar salta mañana al césped de los Anexos (y en qué condiciones lo hace) en la que será la penúltima sesión de la semana, antes de que el sábado Portugal dirija la última.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de diciembre de 2015. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *