Antonio Domínguez | Moi Delgado | Fichajes Real Valladolid 2018/2019
Secciones

Domínguez y Moi ya son del primer equipo

Moi y Antonio Domínguez posan con Suárez y Gómez.

Terminada la temporada para el Real Valladolid Promesas, los primeros movimientos no se han hecho esperar. Este lunes el club vallisoletano ha comunicado la renovación hasta 2020 de los jugadores del filial Antonio Domínguez y Moi Delgado, que desde el próximo verano, pasarán a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos, como estaba estipulado en su contrato en caso de que esto ocurriera tras su llegada en el pasado mercado de invierno. Ambos comparecerán en sala de prensa este martes para mostrar sus impresiones.

El extremo onubense Antonio Domínguez, que terminó jugando por dentro en los últimos duelos del filial blanquivioleta, ha disputado 19 encuentros, todos ellos como titular, con un total de 1.639 minutos. El futbolista, que ya cuenta con experiencia en la categoría de plata de su etapa en el RC Recreativo, ha anotado siete tantos, el último de penalti en la reciente derrota frente al Real Madrid Castilla.
Por su parte, el lateral izquierdo sevillano Moi ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. El defensa, que se formó en la cantera del Sevilla FC, pasó por el filial del FC Barcelona antes de recalar en el conjunto pucelano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *