Es Noticia

Constante Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid Promesas en su visita al Atlético de Madrid 'B'.
El Real Valladolid Promesas en su visita al Atlético de Madrid 'B'.

Otro punto y ya van cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Real Valladolid Promesas de Miguel Rivera sigue en la buena línea, la de la constancia, y este fin de semana arañó un punto en la Ciudad Deportiva Wanda del Atlético de Madrid frente al filial colchonero. Con este resultado, el filial blanquivioleta y continúa en la zona media de la tabla en el grupo I de la Segunda División B y se mantiene alejado de la zona baja de la clasificación, más cerca incluso de los puestos de playoff.

Aunque los pucelanos presentaban la sensible ausencia de Miguel de la Fuente, convocado con el primer equipo por Sergio González, el cuadro vallisoletano plantó cara ante uno de los gallitos de su grupo en su feudo. Los rojiblancos cumplieron con la vitola de favoritos y registraron las mejores ocasiones del encuentro. En la primera parte, Samu Pérez detuvo un disparo de Pinchi en el minuto 36 y ya en la segunda, fue Samu el que se acabó topando, de nuevo, con el cancerbero del Real Valladolid.

El empuje local, que no se tradujo en muchas ocasiones, se acrecentó en los minutos finales, cuando, además, el Promesas acabó con diez tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Dani Pedrosa. Aún así, los de Miguel Rivera lograron resistir ante la adversidad y rascar un buen punto que confirma la constancia de este Real Valladolid 'B' en el inicio liguero, tramo en el que ya acumula cuatro encuentros puntuando sin conocer la derrota, y que le sirve para consolidarse cerca de la zona de privilegio, a tres puntos de los puestos que dan derecho a disputar el playoff. El domingo, a las 17.00 horas, llegará una prueba de fuego con la visita del Real Madrid Castilla, segundo clasificado del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando