Es Noticia
El Promesas no carbura
RV Promesas
1-2
At.Madrid B

El Promesas no carbura

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

No con urgencias, pero sí con unas cuántas dudas, afrontaba el Real Valladolid Promesas un encuentro de altura ante el Atlético de Madrid B en los Campos Anexos. La goleada encajada en Majadahonda había escocido y los de Carlos Pérez Salvachúa querían desquitarse en casa frente a un rival que había comenzado bien la competición liguera con cuatro puntos en su casillero.

 
El inicio del choque no respondía a lo que prometían ambos equipos sobre el papel. Con un juego falto de ritmo, el dominio correspondía al conjunto local, que sin embargo, no llegaba a la meta colchonera con demasiada claridad, pese a un voluntarioso Javier 'Apa' que lo intentaba una y otra vez por la banda derecha. Miguel de la Fuente, con galones renovados, en punta y con el 9 a la espalda, esperaba en el área balones que no llegaban. De hecho, la oportunidad más clara se producía a balón parado en una cesión que tocaba Carlos David Cobo, esta vez extremo, para que Luis Suárez estrellara la pelota contra la defensa.
Los blanquivioleta no aprovecharon su ocasión, algo que sí hizo el Atlético. Alberto Ródenas recibía el balón dentro del área y, ante la salida de Tanis Marcellán, superaba al portero con una vaselina que no podía despejar sobre la línea un Jorge Segura 'Porto' que estrenaba titularidad. Antes del descanso, Rafa Muñoz repetía jugada, pero esta vez, picaba la pelota fuera.


Los de Salvachúa salieron tras el intermedio con ganas de lograr la igualada, pero su dominio volvía a ser totalmente estéril. David Mayoral regresaba a los terrenos de juego tras recuperarse de su lesión y pronto se hacía notar, con un Luis Suárez que no podía llevar a las redes un centro del abulense. Poco después, el debutante Javi Pérez lo intentaba con un buen disparo lejano que atrapaba con apuros Carlos Marín. Sin embargo, lo que llegaba era la sentencia después de que Cristian Rodríguez avisara desde fuera del área. Arona Sané pisaba área y obligaba a intervenir a Tanis, pero el rechazo lo enviaba de nuevo a la red muy atento Ródenas para anotar su doblete.
Con el partido decantado, los colchoneros decidieron no jugar más y se limitaron a esperar que pasaran los minutos. El Promesas, más con el corazón que con la cabeza, lo seguía intentando. Era Porto, que no había estado nada acertado en defensa, quien fallaba incomprensiblemente en el remate de una falta servida por Mayoral. Poco después, el central colombiano enmendaba su error empujando el cuero en área pequeña a la salida de un córner. Era el 1-2, con casi 10 minutos por delante. Con un Luis Suárez desacertado, las asociaciones de Miguel y Mayoral no eran suficientes para rascar un punto y el filial pucelano volvía a caer derrotado. Tres jornadas después del comienzo, los blanquivioleta no han sido capaces de lograr una victoria y las sensaciones que dejan no son nada buenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando