Crónica Real Valladolid Promesas 0 - 3 Celta B | Jornada 5 Segunda División B 2017/2018
Secciones
RV Promesas
0-3
RC Celta B

El Promesas no levanta cabeza

Imagen del Real Valladolid Promesas-Celta B.

Más de lo mismo. El Real Valladolid Promesas no pudo romper la mala racha de inicio de temporada y volvió a caer, esta vez de forma contundente, frente al Real Club Celta B, un equipo plagado de ex, que fue muy superior en todo momento. Los de Carlos Pérez Salvachúa, que continúan en el fondo de la clasificación con un solo punto, ya acumulan cuatro derrotas consecutivas y lo que es peor, no dan visos de poder levantarse de este inesperado arranque.

 
A pesar de ello, los blanquivioleta comenzaron bien el encuentro, con una gran ocasión de Luis Suárez que desbarató el portero Dani Sotres, y poniéndole las cosas complicadas a un filial celeste al que todo le fue rodado tras el primer tanto, obra de Dejan Drazic. El serbio inauguró el marcador para los de Rubén Albés con un gran disparo que se coló por la escuadra de Tanis Marcellán.
Fue demasiado para el Promesas, que a las primeras de cambio se desmoronó como un castillo de naipes, recibiendo otros dos tantos más en tan solo un cuarto de hora. Juan Hernández y Agus Medina sentenciaron el choque antes de llegar al descanso para convertir en un mero trámite la segunda mitad y de paso confirmar la buena dinámica del Celta B, que continúa invicto, y el mal momento del filial vallisoletano, que sigue sin reaccionar.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *