Es Noticia
El Promesas roza la sorpresa
Deportivo Fabril
1-0
RV Promesas

El Promesas roza la sorpresa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No podía ser más difícil la empresa: buscar una primera victoria en este curso que lleva semanas resistiéndose y, más aún, en campo del líder. No obstante, los blanquivioletas estuvieron cerca. El Real Valladolid 'B' cosechó una derrota (1-0) en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante un Deportivo Fabril que continúa en estado de gracia, con cinco triunfos consecutivos. Los pupilos de Miguel Rivera no pudieron puntuar a pesar de que Luis Suárez disfrutó de una muy buena ocasión cuando el empate aún reinaba en el marcador y cayeron por la mínima.

 
Es una realidad que la llegada del nuevo técnico le ha sentado bien al Real Valladolid Promesas, aunque sigue faltando una victoria para confirmar las sensaciones. Y de momento tendrá que esperar una semana más. Tras la primera gran ocasión de la que dispuso el punta colombiano, llegó el castigo por medio del local Galán, quien firmó un buen gol que a la postre significaron tres puntos para que los gallegos sigan al frente de la clasificación. Corría el minuto 17 cuando los locales se ponían por delante en el marcador y dificultaban, incluso todavía más, la labor de los pucelanos.
El Promesas, sin embargo, no hincó la rodilla tan pronto y aún tenía mucha guerra que dar en el fortín del líder. Firmes en defensa, los de Miguel Rivera aguantaron las acometidas del filial del Deportivo de La Coruña, pero no lograron llegar con claridad a la meta que defendía Francis y, por tanto, cayeron derrotados por vez primera desde la llegada del nuevo técnico al banquillo de los Campos Anexos a pesar de que las sensaciones siguen en franca mejoría. El próximo sábado a las 17.00, los pucelanos tendrán una nueva oportunidad de redimirse y despegar de una vez en casa ante el Cerceda. El primer triunfo de este curso sigue en el horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando