Crónica Talavera 2-1 Real Valladolid Promesas | Jornada 10 Segunda División B 2017/2018
Secciones
CF Talavera
2-1
RV Promesas

Vuelta a las andadas

Imagen del Talavera - Real Valladolid Promesas.

El Real Valladolid Promesas tenía una gran oportunidad de salir de la zona más baja de la tabla en el campo del penúltimo clasificado, pero la desperdició. No lo tuvo fácil en el Estadio El Prado frente al CF Talavera, en un partido marcado por la polémica en el que sufrió un penalti en contra y una expulsión al poco de comenzar la segunda mitad que le lastró para una recta final del partido donde se decidió todo.

Lo cierto es que en la primera parte, el conjunto blanquiazul ya pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Alejandro Rodríguez Melchor tuvo la más clara en un córner, pero la suerte no sonrío a los locales hasta la segunda mitad. Sergio San José lo intentaba justo antes de que los blanquivioleta se quedaran con un hombre menos por la doble cartulina amarilla a Miguel Marí, lo que aumentó más si cabe el peligro sobre la meta pucelana. Paul Quaye, recién ingresado en el campo, rozaba el tanto más tarde tras un cabezazo, pero iba a ser Miguel Ángel Espinar, y de penalti, el que batía la portería de un Guille Lara que volvía a la titularidad.


Podía parecer que el encuentro estaba decantado, pero el filial, enrabietado, sacó la garra necesaria como para empatar en un remate de cabeza del central Mario Robles. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que ambos equipos se iban a repartir los puntos, llegaba el postrero gol de San José que daba los tres puntos a los talaveranos y devolvía al último puesto al Promesas, que tendrá la siguiente prueba ante un CD Toledo de Onésimo Sánchez en horas bajas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *