Es Noticia
Los errores siguen arrastrando al filial
Pontevedra CF
1-1
RV Promesas

Los errores siguen arrastrando al filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La buena imagen de este Real Valladolid Promesas es una realidad. El filial de estas alturas de temporada nada tiene que ver con el de las primeras semanas de competición, pero los fallos atrás siguen arrastrando al pozo a los de Miguel Rivera semana tras semana. En el feudo del Pontevedra CF, los blanquivioleta cuajaron una buena actuación y su técnico no dudó en cambiar varias piezas de la alineación inicial para revertir la situación en un auténtico duelo de necesitados. Y, de hecho, los vallisoletanos gozaron de ocasiones claras, pero un desajuste defensivo y una mala salida de Tanis Marcellán propiciaron el tanto pontevedrés en el minuto 65, al que respondió Miguel de la Fuente en el 73 para arañar un punto insuficiente para abandonar el farolillo rojo.

 
Desde un inicio, la ansiedad por conseguir los tres puntos del Promesas fue patente y los de Miguel Rivera salieron muy agresivos, sabedores de que cada jornada que pasa, sus opciones de salvación, ya remotas, se reducen aún más. Pasada la primera media hora inicial, marcada por las interrupciones y las imprecisiones, la única ocasión real que había dejado el partido fue favorable a los pucelanos y estuvo en las botas de Miguel, pero Edu Sousa la desbarató cuando todos parecían cantar el gol. El filial seguía estirándose a la contra, pero ambos conjuntos marcharon a vestuarios con el empate inicial.
El miedo a perder era plausible en ambos equipos y casi primaba más el no cometer errores que el proponer para llevarse el gato al agua. Pero la consigna le falló al Promesas en el minuto 64, cuando Jon Etxaniz cabeceaba al fondo de las mallas tras un desajuste defensivo en un córner y una mala salida de Tanis. Si la victoria parecía difícil en un inicio, la cosa se complicaba aún más. Pero el filial tiró de fe y Miguel Rivera movió el banquillo en busca de pólvora ofensiva, dando entrada a un Luis Suárez en detrimento de Carlos Cobo. Cambio valiente que no tardó en conseguir el premio.
Tras varias ocasiones desbaratadas por Edu, Miguel se liberó cuando en el minuto 73 pilló un balón suelto en el área para anotar su primer tanto de la temporada y dar vida al Promesas. La reacción local no se hizo esperar y los pontevedreses se estiraron en busca del triunfo que minutos antes tenían en el bolsillo. Las ofensivas, sin embargo, fueron más bien tímidas y en la recta final del encuentro ningún equipo parecía dispuesto a arriesgar un punto insuficiente para ambos por necesidad, pero bueno, como viene siendo habitual, en cuanto a sensaciones. Tregua y tablas en el marcador. Si bien es cierto que si no es de tres en tres, la orilla queda muy lejos para el filial blanquivioleta que sigue condenándose a sí mismo al pozo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando