Es Noticia
Remontada para seguir creyendo
RV Promesas
2-1
Rayo Majadahonda

Remontada para seguir creyendo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Promesas ante el Rayo Majadahonda (Foto: RV.es).
Once del Promesas ante el Rayo Majadahonda (Foto: RV.es).

La fe se mantiene intacta para el Real Valladolid Promesas. A pesar de encajar en los primeros minutos del encuentro, los de Miguel Rivera lograron remontar  (2-1) con los tantos del recién llegado Antonio Domínguez y Luis Suárez para sumar el primer triunfo del año ante el Rayo Majadahonda. El filial abandona así el farolillo rojo de la clasificacón y sigue creyendo en su salvación.

Después de que el encuentro del fin de semana pasado frente a Unión Adarve se suspendiera por cuestiones meteorológicas, los de Miguel Rivera tenían hoy la primera prueba tras el parón navideño y la han superado con éxito. El filial blanquivioleta comenzó dominando el partido y, fruto de ello, logró anotar a las primeras de cambio, aunque el tanto de Luis Suárez fue finalmente anulado. Sin embargo, en el minuto 5, Carlitos Moreno hacía el 0-1 para los visitantes con un gol que entraba por la escuadra y este sí subía al marcador, poniendo cuesta arriba la empresa al filial. Tocaba remar para sacar adelante el partido y no continuar siendo el farolillo rojo del grupo.
El Promesas siguió intentándolo y disfrutó de varias ocasiones, hasta que en el minuto 39, Javi Pérez cayó derribado dentro del área rival y Antonio Domínguez logró la igualada desde el punto de penalti el día de su debut. El paso por vestuarios, sin embargo, no cambió el guion del encuentro. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador, pero fue Luis Suárez quien, en el minuto 74, ponía al Promesas por delante tras una gran jugada. Los de Miguel Rivera defendieron su botín en los últimos instantes hasta que el colegiado decretó el final del encuentro y certificó el triunfo de fe del filial blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando