Crónica Real Valladolid Promesas Rayo Majadahonda Jornada 21 Segunda División B 2017 2018
Secciones
RV Promesas
2-1
Rayo Majadahonda

Remontada para seguir creyendo

Once del Promesas ante el Rayo Majadahonda (Foto: RV.es).

La fe se mantiene intacta para el Real Valladolid Promesas. A pesar de encajar en los primeros minutos del encuentro, los de Miguel Rivera lograron remontar  (2-1) con los tantos del recién llegado Antonio Domínguez y Luis Suárez para sumar el primer triunfo del año ante el Rayo Majadahonda. El filial abandona así el farolillo rojo de la clasificacón y sigue creyendo en su salvación.

Después de que el encuentro del fin de semana pasado frente a Unión Adarve se suspendiera por cuestiones meteorológicas, los de Miguel Rivera tenían hoy la primera prueba tras el parón navideño y la han superado con éxito. El filial blanquivioleta comenzó dominando el partido y, fruto de ello, logró anotar a las primeras de cambio, aunque el tanto de Luis Suárez fue finalmente anulado. Sin embargo, en el minuto 5, Carlitos Moreno hacía el 0-1 para los visitantes con un gol que entraba por la escuadra y este sí subía al marcador, poniendo cuesta arriba la empresa al filial. Tocaba remar para sacar adelante el partido y no continuar siendo el farolillo rojo del grupo.
El Promesas siguió intentándolo y disfrutó de varias ocasiones, hasta que en el minuto 39, Javi Pérez cayó derribado dentro del área rival y Antonio Domínguez logró la igualada desde el punto de penalti el día de su debut. El paso por vestuarios, sin embargo, no cambió el guion del encuentro. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador, pero fue Luis Suárez quien, en el minuto 74, ponía al Promesas por delante tras una gran jugada. Los de Miguel Rivera defendieron su botín en los últimos instantes hasta que el colegiado decretó el final del encuentro y certificó el triunfo de fe del filial blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *