Es Noticia
Un punto para seguir creyendo
RC Celta B
0-0
RV Promesas

Un punto para seguir creyendo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Apa y Miguel tapan el avance de Drazic.
Apa y Miguel tapan el avance de Drazic.

Hacía falta levantar la cabeza y el Real Valladolid Promesas lo logró en su visita al Campo de Barreiro. Los de Miguel Rivera no se trajeron los tres puntos, pero, una semana más tarde de su importante tropiezo ante un rival directo como el Coruxo FC, volvieron a dar señales de mejoría, después de empatar sin goles en el campo de un RC Celta B que arrasó los Campos Anexos en la primera vuelta en el último encuentro con Carlos Pérez Salvachúa al frente. Cierto es que los de Rubén Albés no atravesaban un buen momento, ya que con esta suman seis jornadas consecutivas sin vencer y tres sin ver portería, pero es uno de los filiales llamados a estar arriba.

 
El conjunto blanquivioleta, con el debut de Moi Delgado en el lateral izquierdo, llevó el peso durante la primera mitad, pero las lesiones de David Mayoral y de Javi Pérez antes del descanso afectaron al equipo, que estuvo a merced de los gallegos en el segundo periodo. Los pucelanos sufrieron mucho para aguantar la igualada, aunque también dispusieron de alguna opción aislada para adelantarse, en las botas de Luis Suárez, Dani Vega y Miguel de la Fuente, recién incorporado de su destacado papel en la Copa Atlántico con la selección española sub 19.
En la recta final del partido, el Promesas aguantó el acoso de los locales, que primero reclamaron un penalti de Roberto Corral en el tiempo añadido y en el último suspiro un gol 'fantasma' que el meta Guille Lara, que aguantó los últimos minutos lesionado, evitó con una gran intervención sobre la misma línea de meta.
Con el empate, el Real Valladolid B suma 19 puntos en la tabla y se sitúa a cuatro puntos del play out antes de recibir el próximo fin de semana a la SD Ponferradina, otro rival que está en la zona baja del Grupo I de Segunda División B y que también pelea por evitar el descenso a Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando