Crónica Cerceda - Real Valladolid Promesas | Jornada 28 Segunda División B 2017/2018
Secciones
CCD Cerceda
0-3
RV Promesas

El Promesas asoma la cabeza

Los jugadores celebran la victoria.

Era una oportunidad de oro, un partido clave, y el Real Valladolid Promesas no lo desaprovechó y mató dos pájaros de un tiro. Por una parte el conjunto pucelano prolongó su buena dinámica sumando su segunda victoria consecutiva y su sexto encuentro sin perder, y, por otra, se quitó la losa de no haber ganado lejos de los Campos Anexos, tras vencer con goleada (0-3) en el terreno de juego del CCD Cerceda, colista del Grupo I de Segunda División B, que terminó el duelo con dos jugadores menos.

El onubense Antonio Domínguez, con un golazo de falta directa desde la frontal del área que se coló por la escuadra, inauguraba el marcador a la media hora de juego de la primera parte y restaba presión al filial. Apenas unos minutos después, el equipo gallego estrellaba un balón en el palo de la portería defendida por Dennis Díaz, pero el choque llegaba al tiempo de descanso con triunfo blanquivioleta.
En el segundo periodo los rojiblancos veían mermadas sus opciones de empate con la expulsión de Daniel Pedrosa por doble amarilla. Con uno más y mejor plantados sobre el campo, los vallisoletanos tenían la sentencia en sendas ocasiones de Luis Súarez. Sin embargo, el colombiano no lograba acertar por partida doble hasta el tramo final, al que el conjunto de Josito Fuentes llegaba con nueve jugadores por la doble cartulina que veía esta vez Kike Pérez.
El Promesas suma tres puntos vitales a falta de que este domingo disputen sus partidos correspondientes el resto de rivales directos que también se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de marzo de 2018. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *