Crónica San Sebastián de los Reyes vs Real Valladolid Promesas Segunda Division B Jornada 34
Secciones
UD San Sebastián Reyes
1-1
RV Promesas

Un punto más para alargar la racha

El Promesas ante el Sanse en la ida (Foto: RV.es).

Uno más y sigue la racha para un Promesas imparable. El filial blanquivioleta ha conseguido un nuevo punto en su vista al U.D. Sanse tras empatar a un gol en el Matapiñonera, merced a un gol de Santi Samanes. Así, los de Miguel Rivera encadenan doce encuentros sin conocer la derrota y ya suman 40 puntos en la tabla, lo que acerca, aún más, el objetivo de la salvación.


Sabedores de lo importante es dar continuidad a la dinámica y hacerla buena sumando puntos para poner tierra de por medio con la zona baja, el Promesas ccomenzó el partido con mucha intensidad y fruto de ello llegó la primera ocasión. David Mayoral, tras una jugada ensayada, estrellaba el balón en el palo después de un lanzamiento de falta indirecto que a punto estuvo de significar el primer tanto del encuentro.
A partir de entonces, las ocasiones se sucedieron para ambos lados y en el minuto 36 el Sanse golpeaba primer por medio de un Fer Ruiz que adelantaba a los suyos en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso en la zona norte de Madrid. La pegada de los locales fue capital para no ir a vestuarios con un botín mayor.
Lejos de amedrentarse y al poco de comenzar la segunda mitad, en el minuto 58, Samanes marcaba el 1-1 para el Real Valladolid, tras un buen golpeo de falta. Si previamente Mayoral la estrellaba en el palo, en esta ocasión la moneda de la estrategia y el acierto salió cara para poner las tablas en el marcador.
No conformes con el resutado, ningún equipo dio un paso atrás y las ocasiones, como en la recta final de la priemra mitad, se sucedieron en ambos bandos hasta la recta final del encuentro. De hecho, a falta de tres minutos, Corral tuvo la mejor oportunidad en sus botas para llevarse los tres puntos, pero no acertó con el remate y el partido finalizó sin sobresaltos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 13:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *