Es Noticia
Así vivimos el Real Valladolid-Espanyol

Así vivimos el Real Valladolid-Espanyol

DMQ

Este viernes, el Real Valladolid recibe al RCD Espanyol en el estadio José Zorrilla. Este partido, que abre la décima jornada de LaLiga Santander, es clave para que los de Sergio González mantengan la buena dinámica y continúen ocupando los puestos nobles de la tabla de clasificación. En ElDesmarque te lo contamos todo en directo:


Min. 90+4 ¡¡FINAL!! El Pucela rescata un punto importantísimo en los últimos instantes de partido gracias a un trallazo de Daniele Verde.

Min. 90+2 ¡¡GOOOOLAZO!! ¡¡QUÉ GOLAZO DE VERDE!! Disparo de falta directa que, envenenado, se cuela en la portería de Diego López que no puede hacer más que mirar el balón entrar. ¡Empata el Pucela!

Min. 90 Se añaden cuatro minutos en Zorrilla.

Min. 88 Falta de Ivi sobre Piatti que corta la jugada de ataque del Pucela.

Min. 86 Agota cambios Sergio: se sienta Toni Villa y entra Ivi López. El extremo era el que mejor estaba del Pucela.

Min. 80 ¡No logra rematar Ünal! Gran pase de Plano filtrado desde la izquierda que acaba sacando un zaguero a córner.

Min. 77 Agota cambios Rubi en el Espanyol: se sienta Sergio García y entra Óscar Duarte.

Min. 75 Amarilla para Dídac Vila por un golpe a Verde.

Min. 74 Segundo cambio en el Pucela: se sienta Moyano y entra Verde.

Min. 72 Amarilla para Javi López por una entrada sobre Nacho.

Min. 66 Segundo cambio en el Espanyol: se sienta Melendo y entra Víctor Sánchez.

Min. 63 Amarilla para Míchel por una entrada a Darder.

Min. 62 ¡La ha tenido ahora Alcaraz! Buena jugada de combinación en la que varios jugadores acompañaban a Toni Villa que la deja para que el catalán la remate. Su disparo se va muy alto.

Min. 61 Amarilla para Alcaraz por una falta sobre Marc Roca.

Min. 55 Primer cambio en el Pucela: se sienta Leo Suárez y entra Óscar Plano.

Min. 49 ¡Toni Villa! Intenta sorprender a Diego López, pero el guardameta saca una mano para enviar el balón a córner. Tras el saque, Dídac la despeja y de nuevo es córner para el Pucela, que no lo aprovecha y el Espanyol se queda la pelota.

Min. 46 ¡Comienza la segunda parte en Zorrilla! El Pucela, a por la reacción. Hubo un cambio en el Espanyol: se sienta Hernán Pérez, lesionado en la primera mitad, y entra Piatti.

Min. 45+3 ¡DESCANSO! El gol de Borja Iglesias vale para darle la victoria momentánea al Espanyol, aunque tuvo varias el Pucela para poner el empate en el marcador en un arreón final.

Min. 45+2 Amarilla para Kiko Olivas por una falta sobre Hernán.

Min. 45 Se añaden tres minutos.

Min. 44 ¡Y paradón también ahora de Diego López! Saca el disparo a bocajarro de Toni Villa para evitar el gol del empate del Pucela.

Min. 43 ¡¡Menudo paradón de Masip!! Vuela para enviar a córner el cabezazo de Hernán Pérez. En el saque de esquina, a punto está de sorprender Sergio García a Masip.

Min. 40 Fuera de juego de Enes Ünal dentro del área cuando se quedaba solo ante Diego López.

Min. 35 Se duele Calero tras un choque con el portero perico en la jugada anterior y tiene que ser atendido fuera del campo. Sin embargo, parece que el futbolista blanquivioleta podrá continuar sin más dilación.

Min. 33 ¡Qué disparo de Alcaraz! Recoge un rechace tras un despeje de Diego López y, arma perfectamente la pierna, pero el balón se marcha desviado por muy poco.

Min. 32 Buena jugada del Espanyol con Sergio García adentrándose por el centro, dejándosela a Borja por la izquierda para que este remate. Masip atrapa sin mayor dificultad.

Min. 31 Mal centro de Moyano al que no llega Ünal. Está acercándose ahora el Pucela a la portería de Diego López, pero está acusando la falta de acierto.

Min. 28 Centro de Borja al área esperando la llegada de un compañero, pero Dídac venía desde muy atrás y no le dio tiempo. El balón se lo queda Masip.

Min. 25 ¡Lástima! Míchel prueba suerte con un tremendo derechazo muy lejano que se marcha lamiendo el larguero de la portería de Diego López.

Min. 20 GOL de Borja Iglesias. Fallo en un pase horizontal de la zaga pucelana, Melendo la roba y se la deja al 'Panda' que define a la perfección en un disparo imposible para Masip. El equipo blanquivioleta tendrá que buscar el empate.

Min. 19 Disparo de falta directa de Hermoso que se va por encima de la portería de Masip.

Min. 15 Melendo la deja para Sergio García que no logra rematar la pelota. Se la queda Masip por abajo.

Min. 10 ¡Leo Suárez! Casi logra aprovechar el fallo defensivo de los pericos, pero remata muy forzado y el balón se va directamente a la grada.

Min. 6 Lo intenta Toni Villa desde la frontal y su disparo se marcha fuera.

Min. 5 El Espanyol quiere la pelota, pero el equipo blanquivioleta está bien armado sobre el césped.

Min. 1 ¡¡Comienza el partido en Zorrilla!!

20.34 horas Ya calientan ambos equipos a falta de 25 minutos para el inicio del partido:

20.20 horas ¡Este es el mensaje que mandaba Ronaldo hace unas horas para animar a equipo y afición antes de este partido ante el Espanyol!

20.10 horas No hay cambios en la alineación elegida por Sergio con respecto a la que ganó la pasada semana en el Benito Villamarín. La recuperación de Kiko Olivas ha permitido al técnico del Valladolid poder repetir el once.

20.03 horas En el banquillo blanquivioleta esperarán: Yoel, Joaquín, Ivi López, Borja, Óscar Plano, Verde y Anuar.

20.00 horas ¡Y este es el XI elegido por Sergio González!

19.53 horas ¡Este es el XI del Espanyol!

19.50 horas ¡Así llegaba el Pucela a su estadio!

19.41 horas ¡El Espanyol ya está en el estadio blanquivoleta!

19.30 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el partido entre el Real Valladolid y el Espanyol en el estadio José Zorrilla. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando