Real Valladolid | Álvaro Rubio, baja. Dos semanas
Secciones

Álvaro Rubio regresa a la enfermería dos semanas

Reportar vídeo


Álvaro Rubio será baja entre las dos y tres próximas semanas. El capitán del Real Valladolid sufre, según el parte del club "una microrrotura de fibras en el músculo obturador externo de la pierna derecha" que le devuelve a la enfermería de la que había salido esta semana pero en la que estuvo durante el pasado fin de semana, cuando el Real Valladolid viajó a Oviedo.

 
Las molestias que le ocasionó el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca provocó su baja en la última victoria del equipo y, pese a que Portugal anunció ayer que iba a dar continuidad a la pareja entre Borja Fernández y Pedro Tiba, se contaba con el capitán en la expedición que se iba a enfrentar ante el Llagostera mañana. Rubio era una de la opciones pero el entrenamiento del jueves, que se realizó a puerta cerrada, le dejó fuera de tal posibilidad. Según refleja la web oficial del club en el último entrenamiento del equipo, el jugador sufrió una molestia que le hará perderse, como poco, dos próximos partidos.

Mala racha

La ausencia del riojano en el partido ante el Llagostera y, la semana siguiente, en la visita a Anduva prolonga la mala racha del jugador. Si ya no pudo estar presente en el Carlos Tartiere, el '18' acumula demasiadas malas noticias. A principios de enero tuvo que parar un mes por una rotura de fibras en el glúteo. Recuperado de tal lesión, el riojano se ha sumado en dos ocasiones más a una enfermería del Real Valladolid que está completa de efectivos con la presencia de Alejandro Alfaro, André  Leão, Manu del Moral y Nikos Karampelas.
En lo que al riojano respecta, su mala racha la provoca haber disputado solamente 281 minutos de los últimos 720. Tal cifra aumentará en la dos próximas semanas hasta el punto de jugar sólo 281 de los últimos 900 minutos. Es decir, menos del 32% de los minutos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de marzo de 2016. 10:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *