Es Noticia
Toda la categoría mira al Real Oviedo

Toda la categoría mira al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Jornada 30 de la Liga Adelante está marcada por el primer partido del Real Oviedo sin Sergio Egea. La dimisión del argentino tras el partido frente al Real Valladolid ha generado un intenso debate entre todos los seguidores de la competición. La sensación es que son los jugadores del equipo asturiano los que han forzado la ruptura con Egea y serán los primeros en tener que dar la cara. La primera prueba, en Alcorcón.

Será, por lo tanto, uno de los platos fuertes de la trigésima entrega de la Segunda División. Si a los alfareros les da por ganar y el Pucela cumple frente al Llagostera, el Real Valladolid habría recortado seis puntos en dos jornadas al Oviedo hasta acercarse a los dos. Impensable hace una semana.
Lo de Santo Domingo no será lo único interesante este fin de semana. El Lugo, tras ganar en Córdoba, visita al Alavés en el momento más difícil de la temporada para los vitorianos. El Tenerife recibe al Zaragoza en un duelo clave para ambos y el resto de aspirantes al ascenso tienen diversos enfrentamientos: Elche y Osasuna se miden a equipos de la zona baja, Almería y Albacete; el Nàstic visita San Mamés; el Mirandés juega en Mallorca; Girona y Leganés protagonizan un duelo directo en Montilivi y la jornada la cierran en Soria Numancia y Córdoba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando