Árbitro Piñeiro Crespo | Real Valladolid - Llagostera | Jornada 30 Liga Adelante 2015/2016
Secciones

El regreso de Piñeiro Crespo


Reportar vídeo

José Ramón Piñeiro Crespo, árbitro del colegio asturiano, será el encargado de pitar el Real Valladolid-Unió Esportiva Llagostera de la trigésima jornada de la Liga Adelante, que se disputa hoy sábado 19 de marzo a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En su octava campaña en Segunda División, será el décimo encuentro que el palentino arbitre a los pucelanos, después de seis victorias, dos empates y una única derrota en Tarragona en la 2010/2011. La temporada pasada dirigía dos victorias ante el Real Club Racing (3-1) y el Real Club Deportivo Mallorca (1-5).
Pero sin duda, el partido más recordado tenía lugar en la presente campaña. Piñeiro Crespo arbitraba al Pucela en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos (2-2), en un choque rodeado de polémica en el que dejaba a los vallisoletanos con nueve futbolistas tras expulsar a Juan Villar por doble amarilla y a Samuel Llorca por roja directa. Además, en esa misma jugada señalaba un penalti que suponía el primer gol de los sorianos.
Desde el ascenso de los catalanes a la categoría de plata en 2014, es la cuarta vez que les arbitra, con tres victorias y un empate. El único precedente con el colegiado esta temporada es un triunfo por 2-1 ante el Club Deportivo Numancia en el Estadio Municipal de Palamós-Costa Brava, en un partido en el que pitaba penalti a favor de los locales y dejaba con 10 a los visitantes.
Esta campaña suma, en total, 16 enfrentamientos, saldados con 7 victorias locales, 4 empates y 5 triunfos foráneos, con 4 rojas mostradas (dos de ellas al Real Valladolid) y una media de 6 tarjetas por partido.
 
 
 

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Sábado, 19 de marzo de 2016. 14:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *