El Real Valladolid Es Decimoquinto En La Clasificación de La Liga Adelante Tras Jornada 17
Secciones

Siete equipos por debajo

Reportar vídeo


La actual realidad del Real Valladolid le lleva a mirar más, de momento, la parte baja de la clasificación que la zona alta. Pese a ello, las diferencias no son tan notables como para descartar que en unos meses, o inclusos semanas, el Pucela pueda pensar en la lucha por el ascenso. Pero paso a paso. Tras los resultados de la jornada 17, y con su victoria en Albacete, el equipo de Miguel Ángel Portugal es decimoquinto en la clasificación, escalando dos posiciones y alcanzando los 21 puntos.

 
Sin embargo, el Real Valladolid sigue estando más cerca de la zona de descenso que de los puestos de playoff. Otro histórico, el Mallorca, es el primero de los cuatro equipos en las posiciones que llevan a la Segunda División B. Tiene 18 puntos, así que el Pucela tiene tres de margen sobre el descenso. Eso sí, dos de esos cuatro equipos quedan ya a siete por debajo, y es que el Almería y el Bilbao Athletic siguen sin ganar.
Arriba, cabe destacar la victoria del Córdoba de Oltra con gol de Víctor Pérez, que sigue líder; el empate del Alavés, en ascenso directo o del Osasuna, que no pudo con el filial bilbaíno. Además, el Leganés superó al Nástic en el duelo de equipos revelación. Los pepineros son el último equipo en playoff, con cinco puntos más que el Real Valladolid, que está a cuatro puntos de noveno clasficado. El gran triunfador, no obstante, ha sido el Real Oviedo, que suma ya 28 puntos y es tercero después de ganar al Mirandés

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de diciembre de 2015. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *