Miguel Ángel Portugal Página Web | Real Valladolid 3-0 Llagostera Jornada 30 Liga Adelante 2015/2016
Secciones

La hora de soñar

Reportar vídeo


Miguel Ángel Portugal no faltaba a su cita semanal y valoraba a través de su página web personal la victoria del Real Valladolid ante la Unió Esportiva Llagostera: "Fuimos muy superiores desde el primer instante y, salvo en una fase de la segunda parte en la que ellos se estiraron un poco, tuvimos el partido siempre muy controlado. Y ni mucho menos fue fácil como indica el marcador, ni por el rival, pues los gerundenses de Oriol Alsina venían en su mejor momento de la temporada, ni por el terreno de juego, que tuvo que soportar el diluvio que cayó por momentos. Aún así, supimos adaptarnos y aprovechar nuestras oportunidades en porcentajes aceptables".

El técnico analizaba, línea por línea, las virtudes de su equipo en el encuentro: "El Real Valladolid estuvo sólido en defensa, muy serio y con gran fortaleza en el centro del campo y muy incisivos en ataque, especialmente por las bandas. Penetramos muy bien y, a ráfagas, conseguimos arrancar contragolpes muy cómodos, que solo el campo encharcado y algo de precipitación, nos impidieron convertirlo en algún gol más para la tranquilidad de todos".

Señas de identidad

El entrenador se mostraba muy contento al ver reflejado sobre el césped gran parte de sus ideas: "Nuestro primer gol es buena muestra de nuestra variedad de fútbol, el segundo habla de nuestro trabajo de estrategia a balón parado y el tercero pone de manifiesto nuestra ambición para rematar a un rival noqueado. Esas son nuestras señas de identidad, las de un bloque que, a pesar de muchas bajas, dio la cara y firmó un partido muy serio y tranquilo".

Agradecimiento a la afición

Por último, Portugal se acordaba de los aficionados que acudían el sábado a Zorrilla: "Quiero agradecer a los valientes que nos acompañaron desde la grada, con la tardecita meteorológica que nos tocó. Aprovecho para decirles que seguimos creyendo y que estamos cerca. Va a ser muy difícil y deberemos apretar los dientes pero, como lo sabemos, lo haremos. No vamos a dejar de buscar nuestros objetivos hasta que los consigamos. Nuestra obligación es sumar de tres en tres y, asumiendo eso con naturalidad, conseguiremos meter presión a nuestros rivales. El Real Valladolid está en crecida, y no nos vamos a parar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de marzo de 2016. 14:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *