Rueda de prensa de Carlos Suárez tras el Albacete-R.Valladolid | Jornada 17 Liga Adelante
Secciones

Justa victoria para Suárez

Carlos Suárez en una rueda de prensa

Carlos Suárez se mostraba satisfecho por el triunfo cosechado por el Real Valladolid en el Carlos Belmonte: “El equipo ha merecido ganar el partido. Si hubiéramos estado un poco más finos o no nos hubieran anulado un gol absolutamente legal, habríamos ganado por mayor diferencia. Hemos sido superiores y no nos han creado muchas ocasiones, pero nunca piensas que está todo hecho porque puede pasar algo en cualquier balón colgado”.

 
Para el presidente, el juego no fue tan bueno como en jornadas atrás: “El día de Osasuna no me pareció justo el resultado y el día del Alavés fuimos superiores durante 55 minutos. Hoy quizás no hemos estado tan bien como en esos días, pero lo único que importa es ganar”.
Una vez más, el máximo mandatario se veía obligado a opinar sobre el arbitraje: “Los árbitros tienen el poder que les atribuye el reglamento, lo que pasa que hacen un buen o mal uso de él según cómo lo apliquen. Nos hemos marchado con demasiadas tarjetas y una expulsión del entrenador no muy lógica”.

Con la mente en el Tenerife

Con los tres puntos de Albacete en el bolsillo, Suárez ya piensa en el último encuentro del año para el Real Valladolid: “Los jugadores tienen que tener entre ceja y ceja el partido ante el Tenerife. Es muy importante ganarlo para irnos de vacaciones con dos victorias consecutivas”. Para ello, considera muy importante el apoyo de la afición y anuncia alguna medida durante la temporada para mejorar el aspecto de la grada de Zorrilla: “Alguna acción haremos para que puedan venir más aficionados al estadio a echarnos una mano. Es importantísimo coger la senda de la victoria en casa hasta final de temporada”.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Domingo, 13 de diciembre de 2015. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *