Es Noticia
Tiba regresa, Marcelo se deja ver y Del Moral trabaja con máscara

Tiba regresa, Marcelo se deja ver y Del Moral trabaja con máscara

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta a los entrenamientos de Manu del Moral semanas después de ser operado ha acaparado todos los comentarios y miradas en los Anexos, donde el Real Valladolid completó su segunda sesión de la semana con vistas al partido de la Jornada 31 de la Liga Adelante en Anduva frente al Mirandés. Allí el equipo estará respaldado por tres centenares de aficionados blanquivioleta. El jienense reapareció con una máscara en el rostro con el fin de recuperarse de la fractura en el hueso malar con hundimiento en el arco cigomático consecuencia de un golpe recibido frente al Huesca.


Una de las buenas noticias de la jornada ha sido la vuelta al trabajo de Pedro Tiba, que el martes se había ausentado. El portugués ha ganado importancia durante las dos últimas jornadas, ante la ausencia de Álvaro Rubio y André Leao, y su rendimiento le ha convertido en un jugador importante para los próximos encuentros. Aunque aún tenía dolor del golpe sufrido en el partido ante el Llagostera, completó el entrenamiento sin problemas.
Además, Marcelo Silva ha corrido durante unos minutos sobre el césped de los Anexos. Sigue teniendo molestias y está recibiendo tratamiento, pero el uruguayo está trabajando para intentar llegar al encuentro en Anduva.
Por otra parte, el club tiene confirmación de que no será hasta última hora del jueves o incluso el viernes cuando el Real Valladolid sepa si podrá contar con Bruno Varela para el partido del domingo, puesto que Rui Jorge no facilitará la lista de convocados con la Selección Olímpica portuguesa hasta después del primer partido del combinado sub-21 luso.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando