Es Noticia
El portero del futuro, con el primer equipo

El portero del futuro, con el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión del Real Valladolid en Jueves Santo estuvo marcada por tres nombres propios: Nikos Karampelas, Marcelo Silva y Diego Altube. Mientras los dos futbolistas profesionales hacían presencia en una demostración de la mejora de sus respectivas lesiones, el portero cadete del Real Valladolid entrenaba con el primer equipo. Este joven talento, de solo 16 años recién cumplidos el pasado mes de febrero, lograba el sueño de entrenar con los mayores del club.

 
Este alcalaíno de nacimiento pero vallisoletano de sentimiento y criado en la ciudad fue convocado durante el pasado mes de enero por la selección española sub-16. Ahora que está siendo muy vigilado por diferentes seleccionadores vivía un sueño en la antepenúltima sesión preparatoria antes de viajar a Anduva. Sin Kepa Arrizabalaga ni Bruno Varela, convocados con sus selecciones, ni Julio Iricibar ni Dani Hernández, concentrados para el partido que disputaba por la tarde ante la Arandina el equipo de Borja Jiménez, el joven de 16 años saltaba a los Anexos junto a los jugadores que cada domingo ve por la televisión o desde las gradas del estadio José Zorrilla. Lo hacía ilusionado, de igual forma que el club se enorgullecía de verle en el campo de hierba natural.

Talento blanquivioleta

Hablar de Altube en estos momentos en el estadio José Zorrilla es hacerlo de uno de los mayores talentos de la cantera. En edad cadete ya ha sido llamado en varias ocasiones por el Juvenil B blanquivioleta. Con este equipo ha disputado tres partidos y ha demostrado su potencial técnico y físico. Llegado al Real Valladolid en edad alevín, cuando jugaba en Fútbol 7, Altube se ha ido formando poco a poco en los Anexos. Ha forjado un estilo que le lleva a ser uno de los talentos más brillantes de la comunidad y uno de los jugadores señalados para el futuro de la entidad blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando