Es Noticia
Así vivimos, en directo, el RV Promesas - Arandina
RV Promesas
3-1
Arandina

Así vivimos, en directo, el RV Promesas - Arandina

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja / Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Pese a la festividad, el Real Valladolid no para. Pese a que el primer equipo sigue preparando el partido ante el Mirandés del próximo domingo, el Promesas recibe la visita de la Arandina. En la jornada 31 del grupo I de Segunda división B se enfrentan dos equipos distanciados por seis puntos en la clasificación. Los de Borja Jiménez quieren acercarse al objetivo de la salvación y para ello buscarán su segunda victoria consecutiva tras los importantes tres puntos sumados en Astorga hace pocos días. Para saber todo lo que ocurre en los Anexos al estadio José Zorrilla no te separes de ElDesmarqueValladolid.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando