Planning semanal del Real Valladolid
Secciones

La plantilla descansa hoy

Entrenamiento del Real Valladolid. | Andrés Domingo

Después de la importante victoria a domicilio ante el Albacete, la plantilla del Real Valladolid descansa en el día de hoy. El conjunto de Miguel Ángel Portugal volverá a ejercitarse el martes, cuando realizará la típica sesión de recuperación en los Anexos a puerta abierta a partir de las 11:00 h, horario establecido para todos los entrenamientos de la semana.

El equipo trabajará de nuevo a puerta abierta el miércoles con la mente puesta en el siguiente encuentro, y el jueves, el mister burgalés echará el candado para que la plantilla entrene en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El viernes, los jugadores saltarán de nuevo a los Anexos para llevar a cabo un entrenamiento suave a puerta abierta. Al término del mismo, el entrenador del Real Valladolid comparecerá en sala de prensa en la previa del partido ante el Tenerife, que tendrá lugar el domingo a partir de las 17:00 h en el recinto vallisoletano.
La última sesión de la semana será el día antes del choque. Inicialmente está previsto que los futbolistas realicen una parte en público en los Anexos, para luego retirarse al interior de Zorrilla y seguir trabajando a puerta cerrada, como se esperaba el pasado sábado, aunque al final Portugal decidía probar el once que jugaría en Albacete a la vista de los presentes en el entrenamiento.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 14 de diciembre de 2015. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *