Es Noticia
La plantilla descansa hoy

La plantilla descansa hoy

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Entrenamiento del Real Valladolid. | Andrés Domingo
Entrenamiento del Real Valladolid. | Andrés Domingo

Después de la importante victoria a domicilio ante el Albacete, la plantilla del Real Valladolid descansa en el día de hoy. El conjunto de Miguel Ángel Portugal volverá a ejercitarse el martes, cuando realizará la típica sesión de recuperación en los Anexos a puerta abierta a partir de las 11:00 h, horario establecido para todos los entrenamientos de la semana.

El equipo trabajará de nuevo a puerta abierta el miércoles con la mente puesta en el siguiente encuentro, y el jueves, el mister burgalés echará el candado para que la plantilla entrene en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El viernes, los jugadores saltarán de nuevo a los Anexos para llevar a cabo un entrenamiento suave a puerta abierta. Al término del mismo, el entrenador del Real Valladolid comparecerá en sala de prensa en la previa del partido ante el Tenerife, que tendrá lugar el domingo a partir de las 17:00 h en el recinto vallisoletano.
La última sesión de la semana será el día antes del choque. Inicialmente está previsto que los futbolistas realicen una parte en público en los Anexos, para luego retirarse al interior de Zorrilla y seguir trabajando a puerta cerrada, como se esperaba el pasado sábado, aunque al final Portugal decidía probar el once que jugaría en Albacete a la vista de los presentes en el entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando