Es Noticia
El Real Valladolid nunca ha marcado en Miranda

El Real Valladolid nunca ha marcado en Miranda

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El Real Valladolid visitará el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro por tercera vez en su historia. Los dos enfrentamientos disputados en tierras burgalesas hasta la fecha tienen una característica común. En ninguno de ellos, los blanquivioleta han logrado la victoria. Y es más; en ambas ocasiones no han conseguido anotar ni un solo tanto, por lo que el conjunto pucelano no sabe lo que es celebrar un gol en el recinto mirandés.

 
El debut del Pucela en Anduva tenía lugar en noviembre de 1970 con ambos equipos en Tercera División. Un partido en el que el conjunto rojillo se imponía por la mínima (1-0) con gol de Pérez Navares y en el que los vallisoletanos no lograban perforar la meta de un joven José Antonio Aramayo, que una temporada más tarde firmaría por el Real Valladolid, con el equipo en Segunda División, tras el ascenso logrado al final de esa misma temporada (1970/1971).
La segunda y última visita data de la pasada campaña (2014/2015), también en noviembre, justo 44 años después. El Club Deportivo Mirandés del actual entrenador, Carlos Terrazas, y el Pucela de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' empataban (0-0) en un encuentro con diversas alternativas que suponía el inicio de la primera crisis del preparador catalán al frente de los blanquivioleta. Los visitantes se presentaban en Miranda sin delantero, tras la lesión de Roger Martí días atrás, y con Jeffren Suárez como referencia en punta. El experimento no convencía al técnico que, primero, decidía jugar con el canterano Guille Andrés tras el descanso y, más tarde, daba entrada a Óscar Díaz. Pero no había suerte y, a pesar de crear más peligro en la segunda mitad, no lograban batir a Razak Brimah y eran los rojillos quienes estaban a punto de llevarse los tres puntos con un lanzamiento de falta de Rúper López en el descuento que despejaba Javi Varas con una gran parada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando