Es Noticia
Diego Rubio, de vuelta... por unos días

Diego Rubio, de vuelta... por unos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Real Valladolid Diego Rubio, cedido al Sporting Kansas City, ha regresado a España en los últimos días. El chileno se encuentra en la capital pucelana para arreglar problemas con el visado que le han impedido debutar con el equipo de la Major League Soccer estadounidense, tal y como informa El Día de Valladolid. Una vez solucione los trámites, retornará a Estados Unidos, esta vez con su familia, después de haber sido padre de gemelos recientemente.

Tras unos días en los que su salida se daba por hecha, el club pucelano por fin confirmaba su cesión el 8 de marzo. La liga americana justo había comenzado en los días previos y el punta se perdía el primer partido con su nuevo equipo. Ahora, el Sporting Kansas City ya ha disputado tres encuentros saldados con victorias, siendo líder de la Conferencia Oeste, cuya fase regular se alarga hasta el mes de octubre. Pero Diego solo lo ha podido ver desde la grada.

Sin suerte en Pucela

El delantero, que llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla el último día del mercado veraniego, aceptaba una cesión al equipo norteamericano para salir de la situación que tenía en el Real Valladolid, donde no veía portería en sus apenas 413 minutos en 13 encuentros disputados. Además, las llegadas de dos arietes más, Enzo Rennella y Roger Martí, dificultaban aún más su participación y, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva, decidían que lo mejor era buscar salida a un jugador en propiedad.
 
 
     

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando