Es Noticia
48 días sin ver un gol de Rodri Ríos

48 días sin ver un gol de Rodri Ríos

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Rodri fue uno de los nombres negativos del partido en Albacete. O, al menos, uno de los menos positivos junto a Samuel Llorca. Pese a que su trabajo es excelente y su dedicación es encomiable, la falta de gol del delantero soriano preocupa en el entorno del Real Valladolid. Tras el partido del Carlos Belmonte, el canterano del Sevilla firmó 48 días sin ver puerta. El último gol del delantero del '9' blanquivioleta se produjo el pasado 25 de octubre.

En el día en el que Miguel Ángel Portugal debutaba en el banquillo el estadio José Zorrilla, el ex del Munich 1860 hizo su tercer tanto de la temporada. Parecía haber pillado su mejor punto físico y, con él, la mejor versión de ese delantero de Almería que esperaba haber firmado Braulio Vázquez. La realidad no ha sido tal porque el jugador no consigue ver puerta desde aquel duelo ante el Mirandés. Desde aquella tarde de domingo, el jugador no marca y los comentarios sobre la necesidad de que el Pucela necesite otro delantero comienzan a ser constantes.

Más de 50 días

Hasta que el próximo domingo, en el último duelo del 2015 ante el Club Deportivo Tenerife, Rodri tenga la oportunidad de volver a ver puerta, se habrá sobrepasado ya la cifra de 50 días sin que el aficionado blanquivioleta haya podio celebrar un gol de su delantero referencia. Si a este escaso acierto del soriano se suma que Diego Rubio no ha marcado en ninguno de sus 10 encuentros, la situación es preocupante. Por ejemplo, la temporada pasada sin Roger Martí, lesionado de gravedad, y con Óscar Díaz en una de sus peores temporadas de cara a puerta, el equipo de Rubi ya llevaba cuatro goles de sus delanteros centro y demostrando que aquel dicho de que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" toma fuerza en el Pucela con sus delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando