El Real Valladolid Promociona Entre Sus Abonados El Partido Del Tenerife Con Invitaciones
Secciones

Nochevieja futbolística el domingo en Zorrilla


Reportar vídeo

“Día de la Familia Blanquivioleta”. Así ha declarado el club el partido del próximo domingo frente al Tenerife. Cada abonado podrá retirar durante esta semana (a partir del miércoles) dos invitaciones para el importantísimo partido que cerrará el año 2015.  El objetivo, una Nochevieja futbolística para buscar una victoria y conjurarse de cara a 2016.

 
Las invitaciones serán de la zona correspondiente a la habitual de cada abonado. En caso de irse completando alguna, se entregará invitaciones para otra superior. Y, solo en caso de un lleno total y agotarse estas, se entregarán invitaciones para el partido frente al Elche del mes de enero. 
El Club habilitará desde este miércoles dos puntos de retirada de invitacion: la Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz) de Mantería 24, de miércoles a sábado, de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tarde y la Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4), de miércoles a viernes, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. En caso de quedar invitaciones el día del partido, se podrán retirar en el estadio de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de diciembre de 2015. 18:23

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Ya que la gente no se abona, por lo menos que haya ambiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *