Es Noticia
Nochevieja futbolística el domingo en Zorrilla

Nochevieja futbolística el domingo en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

“Día de la Familia Blanquivioleta”. Así ha declarado el club el partido del próximo domingo frente al Tenerife. Cada abonado podrá retirar durante esta semana (a partir del miércoles) dos invitaciones para el importantísimo partido que cerrará el año 2015.  El objetivo, una Nochevieja futbolística para buscar una victoria y conjurarse de cara a 2016.

 
Las invitaciones serán de la zona correspondiente a la habitual de cada abonado. En caso de irse completando alguna, se entregará invitaciones para otra superior. Y, solo en caso de un lleno total y agotarse estas, se entregarán invitaciones para el partido frente al Elche del mes de enero. 
El Club habilitará desde este miércoles dos puntos de retirada de invitacion: la Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz) de Mantería 24, de miércoles a sábado, de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tarde y la Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4), de miércoles a viernes, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. En caso de quedar invitaciones el día del partido, se podrán retirar en el estadio de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Ya que la gente no se abona, por lo menos que haya ambiente.

Cargando