Es Noticia
Erick Moreno se deja ver

Erick Moreno se deja ver

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Después de mucho tiempo alejado de los campos de entrenamiento, Erick Moreno ha comenzado su puesta a punto sobre el verde de los Anexos. El colombiano lleva unos días trabajando al margen de sus compañeros; eso sí, todavía sin calzarse las botas de tacos.

El punta del Real Valladolid aterrizaba en la capital pucelana el 31 de agosto, último día de mercado, junto a Pedro Tiba, ambos en calidad de cedidos por el Sporting de Braga. El ex de Millonarios necesitaba coger la forma durante el primer mes de competición y, aunque disputaba unos minutos en el partido de Copa del Rey ante el Real Oviedo, no sería hasta la octava jornada, precisamente ante el equipo asturiano, cuando haría su debut en la Liga Adelante. Un debut accidentado, puesto que el futbolista recibía un golpe en su rodilla izquierda y comenzaba su particular calvario. Días después le diagnosticaban un edema óseo postraumático, situación que, lejos de mejorar durante el proceso de recuperación, empeoraba por un mal gesto en un entrenamiento.
Finalmente, el jugador se veía obligado a pasar por el quirófano hace tres semanas. El tiempo de baja estimado por los servicios médicos del club es de dos meses y medio pero, aunque todavía es pronto, al menos ya se le ve en los Anexos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando