Buena Acogida De La Iniciativa Para El Partido Frente Al Tenerife Por Parte De Los Socios Del Real Valladolid
Secciones

Colas para el optimismo


Reportar vídeo

La iniciativa del club de regalar dos invitaciones a cada uno de sus socios para el partido frente al Tenerife, denominada como 'Día de la familia blanquivioleta', ha tenido una importante respuesta de la masa social del Real Valladolid, que desde primera hora de la mañana ha formado largas colas en las inmediaciones de la tienda Justo Muñoz de la Calle Mantería. De hecho, el establecimiento se ha visto obligado obligado a abrir sus puertas minutos antes de lo inicialmente previsto debido a la demanda de aficionados que ya se encontraba en las puertas del comercio vallisoletano.

 
Las colas han sido constantes durante todo el miércoles, especialmente por la mañana, aunque también ha habido momentos de importante afluencia durante la tarde. ElDesmarque Pucela ha podido saber que la mañana se había cerrado con 2.300 invitaciones entregadas y que cerca de la finalización del primer día se habían despachado 4.128. Lo esperado es que la primera zona en agotarse sea la Norte, tanto Grada como Tribuna. 
Sin duda se puede tratar de una gran oportunidad para captar a nuevos socios y recuperar algunos perdidos. Los jugadores deben valorar todavía más la importancia del partido frente al Tenerife.

Un contenido de:
Chus

Miércoles, 16 de diciembre de 2015. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *