Es Noticia
Apelación da la razón al Real Valladolid

Apelación da la razón al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal se sentará el domingo en el banquillo frente al Tenerife. Apelación ha decidido amonestar al técnico burgalés entendiendo que los hechos solo pueden considerarse como una falta leve prevista y sancionada en el ART. 111.1.C del cógido disciplinario con amonestación, lo cual implica la estimación parcial del recurso, dejando sin efecto la sanción aplicada y declarando que la conducta enjuiciada es constitutiva solo de la falta leve prevista en el precepto mencionado con simple amonestación.
Es la segunda vez en la temporada que los comités dan la razón al Real Valladolid. La primera ocurrió tras la primera jornada de Liga Adelante, cuando retiraron la tarjeta que Juan Villar veía en el encuentro disputado en el Nuevo Arcángel de Córdoba en una jugada en la que fue objeto de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando