Es Noticia
Un Pucela protagonista

Un Pucela protagonista

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Martí durante un entrenamiento del Tenerife.
Martí durante un entrenamiento del Tenerife.

Tras la destitución de Raúl Agné, Pep Lluís Martí aterrizaba en el banquillo del Club Deportivo Tenerife hace mes y medio. Desde entonces, el conjunto chicharrero ha sufrido una metamorfosis no conoce la derrota en los seis partidos dirigidos por el recién llegado, que espera que se prolongue la racha en Valladolid: “Estamos preparados e iremos allí a por los tres puntos. Sería importantísimo lograr un nuevo triunfo, es lo que todos queremos. Una victoria nos dejaría un buen sabor de boca”.

 
Para el choque de Zorrilla, el mallorquín cree que el equipo que lleve la manija tendrá mucho ganado: “La posesión del balón es algo importante. Hemos trabajado fuerte esta semana para intentar leer bien el partido de este domingo. Tenemos muy claro que hay que intentar recuperar el balón lo antes posible y buscar la portería contraria, más allá de los jugadores que estén en el once”.
Sobre el Real Valladolid, el entrenador opinaba que “es uno de los equipos que mejor plantilla tiene de la categoría, llamado a ser protagonista en esta Liga tan competitiva e igualada. Es un conjunto difícil, que juega bien y con futbolistas muy importantes; un grupo con una capacidad destacada para combinar. Además, arriba tiene gente que sabe desbordar muy bien”.

Solo una baja

Martí cuenta con casi todos sus jugadores para cerrar el año: “En principio, la mayoría está bien, salvo Cristian García, que lo esperamos para después del parón navideño. Siempre hemos dicho que Aitor Sanz es un jugador importante; a ver qué decidimos al final".
El técnico también hablaba sobre Cristo González, la última perla de la cantera tinerfeña: "Es un futbolista más del Tenerife, un jugador joven, que está madurando. Si mantiene esta dinámica de trabajo, de querer aprender día a día, seguro que será importante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando