Es Noticia

Tu cara me suena

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Después de la última derrota cosechada en los Campos Anexos ante el Pontevedra, que le devolvía a zona de peligro, el Real Valladolid Promesas quiere despedir el año de la mejor manera posible ante un viejo conocido.

La Unión Deportiva Somozas ascendía a Segunda División B hace dos temporadas, tan solo unos días después de que lo hiciera el filial vallisoletano. Los entonces dirigidos por Javier Torres Gómez derrotaban a los coruñeses en la eliminatoria de campeones con un penalti detenido por Julio Iricibar a última hora que evitaba la prórroga.
Los gallegos están haciendo un buen inicio liguero y se sitúan en el centro de la tabla, a pesar de haber caído derrotados en cinco de sus siete primeros encuentros. El conjunto de Antonio José López “Stili” se está mostrando más fuerte a domicilio que en casa y cuenta en sus filas con el ex blanquivioleta Juanmi Heredero, que rescindía su contrato con el Real Valladolid en el último mercado de invierno, hace justo un año.
La temporada pasada, ambas escuadras también coincidieron en el Grupo I, y el partido en Galicia se saldó con victoria 1-2 para el Real Valladolid B.
Borja Jiménez no podrá contar ni con los sancionados Renzo Zambrano y David Mayoral, ni con los lesionados Cristian Moreno, Javier Pelayo y Caye Quintana, además de perder a Ángel García, que tiene muchas posibilidades de ser citado por Miguel Ángel Portugal para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife. Para ello, el mister pucelano se ha visto obligado a llamar a tres juveniles: Roberto Corral, David Costa y Juan Antonio Iglesias.
El encuentro comenzará a las 17:00 h en el Estadio Alcalde Manuel Candocia y será dirigido por el colegiado madrileño López Puerta, con el que no conocen la victoria ninguno de los dos conjuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando