Es Noticia
Confianza total en la segunda victoria consecutiva

Confianza total en la segunda victoria consecutiva

DMQ
Carlos Peña y Maxi Pérez disputan un balón en la última visita del Tenerife a Valladolid.
Carlos Peña y Maxi Pérez disputan un balón en la última visita del Tenerife a Valladolid.

El Real Valladolid parece estar cerca de su segundo victoria consecutiva. Por primera vez en toda la temporada el equipo blanquivioleta podría obtener seis puntos de forma consecutiva gracias a la victoria (0-1) ya firmada en el Carlos Belmonte y al convencimiento que tiene los lectores de ElDesmarque Valladolid en que desde la 17:00 horas del día de hoy, los de Miguel Ángel portugal van a superar al Club Deportivo Tenerife.

 
Tal es la confianza en conseguir la victoria que ninguno de los aficionados pucelanos que han votado en ElDesmarque Valladolid piensa que el último partido del año 2015 pueda terminar en derrota. En cambio, casi la totalidad aprueba la victoria. El 77,8% ven la victoria ante los canarios mientras que el resto, el 22,2% visualizan el empate en un duelo en el que Javi Moyano, en el bando local, y Dani Hernández, en el visitante, son los grandes protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando