Es Noticia
Oportunidad para intentar ser protagonistas

Oportunidad para intentar ser protagonistas

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid cierra esta tarde el año 2015. Un año que ha sido intrascendente para el conjunto que preside Carlos Suárez puede terminar con una noticia inmejorable. Ante el Club Deportivo Tenerife, el equipo de Miguel Ángel Portugal puede firmar dos victorias seguidas. La oportunidad de firmar seis puntos consecutivos por primera vez en la temporada dejaría al Pucela en una buena situación para comenzar el 2016, una opción de ser protagonistas en la categoría, o la menos, soñar con serlo.

El regreso de Javi Moyano

Para este último partido del año 2015, el día en el que el Pucela puede intentar ser protagonista en la categoría, como marcaba el guión del equipo en verano, los pucelanos deben ganar al Club Deportivo Tenerife, un conjunto que no conoce la derrota desde el cambio de entrenador. Con la llegada de Pep Martí los canarios han gando en solvencia y han obtenido 12 puntos de 18 posibles para solventar muchos de los problemas que tenía con Raúl Agné.
Para tal partido y ante tal rival, el Real Valladolid podría repetir el once de la victoria en el Carlos Belmonte. La recuperación de Ándré Leão facilita tal opción aunque el último entrenamiento de la semana marcaba un cambio. Una permuta sobre el último once. Juanpe Ramírez apunta a titular en la posición que ante el Albacete ocupó Samuel Llorca. Nuevo cambio en la defensa, zona que tiene un nuevo jugador. A ella regresa Javi Moyano, quien se ha perdido las últimas semanas por una lesión muscular. En un encentro muy especial para él, el '17' blanquivioleta vuelve a una citación.

Un duro rival

El lateral jienense regresa a la citación para enfrentarse al que fue su equipo, un conjunto que ha mejorado mucho. Más allá de las cifras, el equipo canario ha conseguido pulir sus fallos y potenciar más sus cualidades. La velocidad destaca en un equipo que llega al estadio José Zorrilla con confianza pero consciente de que todo puede cambiar con una derrota. Perder en Valladolid supondría verse superado en la clasificación por el Pucela y cerrar el año con una nota negativa pese a la evidente mejora. Además, una posible derrota en esta salida cerrará la opción de que Martí iguale una racha histórica del club.

Portugal sí estará

Para el último encuentro del año 2015, el Real Valladolid podrá contar con su entrenador. Finalmente la lógica se impuso y el Cómite de Apelación eliminó la sanción de un partido que se le había impuesto tras su expulsión en Albacete. Las alegaciones pucelanas sí tuvieron efecto en esta ocasión y el técnico burgalés se sentará en el banquillo local para cerrar el 2015. En ese clausura de año, el Real Valladolid buscar levantar la mano para intentar demostrar que puede ser una opción y una alternativa para los puestos altos de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando