Ex Real Valladolid entrenadores. Mehdi Nafti y Fernando Fernández
Secciones

Dos ex que preparan el salto al banquillo

Reportar vídeo


Aún no ha terminado la temporada en todas las categorías del fútbol español pero los primeros movimientos de banquillo ya se están produciendo. Los equipos ya están colocando las primeras piedras de sus proyectos. El Real Valladolid puede ser uno de ellos, por ejemplo. Pese a no tener la salvación firmada, Braulio Vázquez y Carlos Suárez ya tienen decidido quién será el próximo preparador blanquivioleta.

 
El fichaje de Paco Herrera es un secreto a voces en el Nuevo Estadio José Zorrilla, lugar donde estuvieron dos jugadores que dan el salto a los banquillos la próxima temporada. Tanto Mehdi Nafti como Fernando Fernández, expucelanos en diferentes épocas de la historia del fútbol vallisoletano, preparan sus llegadas a dos proyectos andaluces.

Marbella y El Palo

Fernando Fernández, que fuera jugador blanquivioleta entre 2000 y 2002, comenzará la próxima temporada el proyecto para llevar a El Palo a Segunda División B. Éste es un su primer proyecto completo pese a que la temporada pasada firmara el descenso del equipo malagueño a Tercera División tras la dimisión de Rafa Muñoz. Ascendió desde el Juvenil para dirigir dos partidos. Ahora tendrá la opción de seguir esa pequeña carrera comenzada en mayo de 2015 con un proyecto completo.
Si Fernando tiene la opción de continuar con los buenos resultados dejados en una breve etapa, Mehdi Nafti, jugador blanquivioleta entre 2011 y 2013, puede comenzar su etapa como entrenador en las próximas semanas. El Marbella FC, reciente decimocuarto clasificado en el Grupo IV de la categoría de bornce, se encuentra en medio de un cambio de propietarios. La llegada de una nueva directiva y de una nueva visión en el proyecto puede contar con el franco-tunecino que tanto colaboró en la temporada 2011/2012 para llevar al club blanquivioleta a Primera División.
En aquella dura temporada, el ex del Real Murcia o Cádiz CF, lideró al Real Valladolid y, ahora, ese carisma, puede llegar a un banquillo de Segunda B, donde espera llegar Fernando con el Palo lo más pronto posible. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de mayo de 2016. 07:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *