Portugal, Entrenador Real Valladolid, Con
Secciones

"Estamos creciendo"


Reportar vídeo

Contento pero sin abrir botellas de champán, Portugal se congratula de haber "tenido fases de buen juego. Llegando y combinando bien" y lamenta esa "fase tonta, cuando más teníamos que controlar el partido". Pero se queda con lo positivo: "Hemos salido bien, hemos creado y generado por dentro. Hemos hecho muy buen primer tiempo". "Hemos tenido 60 minutos del juego que queremos", sentenciaba.

Su felicidad se extendía también dentro del vestuario. Reconocía que están "contentos. Era importante sumar estos tres puntos. Nos teníamos que ir a casa con una victoria. Hemos logrado cuatro goles y no es fácil". Y quiso recordar que en una situación parecida, aunque diferente en los tiempos del partido, el Real Valladolid empató en vez de que le goleasen: "En Lugo nosotros nos quedamos con diez y empatamos".
Y también habló de la mejora colectiva. "Estamos creciendo en confianza y en saber el fútbol que nos gusta. Combinativo y sin que se rompa la cadena".

Los delanteros, reñidos con el gol

Lamentó, no obstante, la negación de los delanteros con el gol.  "Vamos a procurar ponerles el balón más veces", dijo, y añadió que le hubiera "gustado que Rodri y Diego Rubio marcasen".
Y duda cuando se le pregunta por cómo le va a sentar el parón al equipo:  "Igual nos venía mejor continuar". A nivel personal,  hace un buen balance del tiempo que lleva en Valladolid:  "Hemos ido creciendo en la idea que queremos. En lo personal me encuentro muy bien en la ciudad. Me quiero tomar una revancha de cuando era jugador".
 
 

Un contenido de:
Chus

Domingo, 20 de diciembre de 2015. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *