Roger Martí, regresa al Levante | Cesión Real Valladolid
Secciones

Ya es oficial. Roger Martí regresa al Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de mayo de 2016. 12:11

Reportar vídeo

Era un secreto a voces. Roger Martí regresa al Levante. El club valenciano lo tenía decidido y más tras su descenso de categoría. En el mes de abril, la Cadena COPE ya afirmó tal noticia pero no ha sido hasta hoy, cuando el Real Valladolid ya ha confirmado su salvación en la categoría, hasta que el club de Quico Catalán no lo he hecho oficial. Ahora sí, Roger renueva con el equipo granota y la temporada próxima será un rival del Real Valladolid en Segunda División.

 

Importantes cambios

Desde su regreso al Real Valladolid en el mes de enero, se hablaba de la opción unilateral que tenía el equipo valenciano de renovar al jugador en el mes de mayo. Tenía una oportunidad de prorrogar el contrato unas pocas semanas antes de que éste terminara. El club ha esperado a los últimos días para hacerlo oficial pero no para tenerlo claro
Los granota debían ver en qué categoría iban a competir y no lo supieron hasta el 2 de mayo cuando perdieron (3-1) en el Estadio de La Rosaleda. Después, tenían que terminar la temporada, cambiar de director deportivo y ver qué iba a ocurrir con Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Muchas fases que cubrir antes de confirmar el regreso del delantero.
Uno de los activos más importantes, resolutivos y carismáticos en las últimas dos temporadas vuelve a decir adiós al Nuevo Estadio José Zorrilla. No es una despedida cualquiera. Como afirmaba en el Estadio Manuel Martínez Valero tras el empate (2-2) del Real Valladolid que materializaba la salvación, el '23' afirmaba que "seguiré al Real Valladolid en la distancia y lo llevaré en mi corazón". Palabras de un jugador que lleva tatuado el escudo del Pucela en su cuerpo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *