Agenda Real Valladolid | Numancia | Zorrilla | Final Play Off
Secciones

Así preparará el Pucela el último duelo de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 12:49
Los jugadores del Pucela, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).
Los jugadores del Pucela, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Tras la gran victoria del Real Valladolid en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, la plantilla blanquivioleta regresa este jueves a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 12.30 horas, más tarde de lo que suele ser habitual, después de que el equipo regresara de la capital soriana de madrugada.

La última sesión de la temporada tendrá lugar el viernes a las 10.30 horas a puerta cerrada en el Estadio. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de vuelta del play off frente al CD Numancia, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Nuevo José Zorrilla.

Previamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término del entrenamiento. Sin sancionados, a día de hoy solo están descartados los lesionados Deivid Rodríguez, Luismi Sánchez y Toño Cotán. Además, se sigue muy pendiente de la evolución de Míchel Herrero, que no pudo jugar el encuentro de ida, y de Javi Moyano, que tuvo que retirarse en Soria. Ambos son dudas para el segundo choque ante los numantinos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *