Sergio: "Aún no se ha conseguido nada"
La eliminatoria final por ascender a Primera división está en la mano del Real Valladolid. La ventaja obtenida es capital y pese que el Pucela quiere ganar el próximo duelo, como ha asegurado Sergio en la rueda de prensa previa, la renta de tres goles es determinante. Pese a todo, el técnico blanquivioleta espera, como siempre, al mejor Club Deportivo Numancia.
"Nos esperamos la mejor versión del rival", ha asegurado. "Van a venir cómo son" aunque espera "algún matiz ofensivo". Valorando las opciones tácticas que pueda cambiar el rival, Sergio ha querido reducir la euforia. "Aún no se ha conseguido nada", ha asegurado en la previa de un partido en el que "los primeros 15 minutos son importantes" porque "dictaminan qué va a pasar".
Sin ignorar la ventaja del resultado, Sergio ha afirmado que "el colchón no tenemos que mirarlo" y que "ojalá no tengamos que tirar de él" para un competido partido en el que "valoramos diferentes opciones". Sobre el Pucela y el Club Deportivo Numancia.
Variantes de Arrasate
Destacando que el Real Valladolid quiere ganar el partido, la buena lectura del juego es prioritaria. "Debemos intentar anticiparnos a esas variantes" que imponga Jagoba Arrasate "pero con nuestra personalidad". Para Sergio es determinante que el Pucela sea ese "bloque que hemos sido" en las últimas semanas y que ha llevado a esta situación idílica.