Es Noticia
El proyecto de Gómez para Primera División

El proyecto de Gómez para Primera División

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gómez, durante una rueda de prensa.
Gómez, durante una rueda de prensa.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo en cuanto terminó el encuentro con una enorme sonrisa en su cara. El encargado en materia de fichajes, encantado por haber logrado el objetivo, felicitó a los suyos y mostró todo su orgullo... y su proyecto para el nuevo año. 

Gómez, que recordó el día que con "una cerveza sin alcohol y un refresco sin azúcar", Sergio le convenció como técnico adecuado para el equipo, apuntó que Mata "parece que se va", pero que el bloque seguirá en Primera División: "Nosotros tenemos, salvo los cedidos y Mata, que desgraciadamente parece que se va, una plantilla que está renovada. La idea era en Segunda traer 3-4, ahora nos tenemos que sentar. Estoy contento con el bloque".

"Llegamos, tuvimos que ver dónde estábamos, un club con máxima exigencia pero con un presupuesto de la mitad baja", comenzaba explicando el director deportivo. "He estado 19 años en un club de cantera, quería implementar eso aquí y lo hemos conseguido. Nuestros canteranos no son inferiores a nadie, es un orgullo enorme ver a los chicos aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando