Es Noticia
Sergio... manteado y aclamado

Sergio... manteado y aclamado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La transformación de la plantilla del Real Valladolid se produjo tras la llegada de Sergio González al banquillo, el pasado mes de abril. Aunque él se haya querido quitar mérito del ascenso en rueda de prensa diciendo que "son los futbolistas los que han hecho esto posible", sus jugadores y la afición sí que le han agradecido su trabajo.

En la fiesta que tenía preparada en el Nuevo Estadio José Zorrilla el Pucela, Sergio terminó aclamado y manteado, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque. Y es que, como el propio técnico catalán dijo, "es un grupo muy bueno" con el que tuvo "una gran conexión desde el principio".

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, es manteado por sus jugadores tras lograr el ascenso a Primera.
Sergio González, entrenador del Real Valladolid, es manteado por sus jugadores tras lograr el ascenso a Primera.

Sergio González, que seguirá al frente del Real Valladolid la próxima temporada, reconoció que "no" ha pensado en ella, ya en Primera, porque aun estaba en "estado de shock", al lograr un ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, que le permite "vivir algo muy bonito" que quiere "disfrutar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando