Es Noticia
El Pucela volverá a sumar para la clasificación histórica

El Pucela volverá a sumar para la clasificación histórica

DMQ
Clasificación histórica de LaLiga tras la temporada 17/18.
Clasificación histórica de LaLiga tras la temporada 17/18.

En 2014 se quedó en 1471 puntos y, a partir del próximo mes de agosto, el Real Valladolid volverá a empezar a sumar para mantener su privilegiada posición en la clasificación histórica de LaLiga Santander.

Una decimotercera plaza que el Pucela parecer tener garantizada por muchos años, pero cuyo colchón puede aumentar con respecto, especialmente, al Sporting de Gijón, 15 clasificado con 1389 puntos, lo que serían aproximadamente dos temporadas en la máxima de los asturiano y con el Pucela en blanco.

El Real Valladolid abre un pelotón de equipos con menos de 1500 puntos, ya que el siguiente por encima es el Celta con 1838. Los números blanquivioleta se completan con 1466 encuentros con 463 victorias, 384 empates y 619 derrotas, además de 1765 goles a favor y 2182 en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando