Es Noticia
90 años; cientos de recuerdos

90 años; cientos de recuerdos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández celebrando un gol de esta temporada al Lorca FC (Foto: Andrés Domingo).
Borja Fernández celebrando un gol de esta temporada al Lorca FC (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid está de cumpleaños. El equipo blanquivioleta, recién ascendido a Primera división, cumple este miércoles 90 años. La entidad blanquivioleta vive una fecha redonda en un buen momento de su historia y muchos pucelanos lo celebran. Dentro de la actual plantilla del Real Valladolid, uno de los jugadores con más recuerdos y pensamientos como pucelano es, indudablemente, Borja Fernández.

El '8' blanquivioleta, que visitó la camiseta blanquivioleta por primera vez hace casi 12 años, ha visto crecer al Club en más de su última década. Ha sido un camino compartido en el que "han pasado muchas buenas cosas y ojalá sigan pasando, esté quién esté". Así, y desde su cuenta de Instagram, Borja ha repasado alguno de los cientos de recuerdos que tiene como blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando