Es Noticia
Así está el Promesas

Así está el Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla del filial durante la 2017/2018.
Plantilla del filial durante la 2017/2018.

El Real Valladolid ha publicado este mismo jueves cómo está la plantilla del filial de cara a la temporada 2018/2019 en la que el equipo volverá a competir en la Segunda División B tras la épica permanencia lograda por los pupilos de Miguel Rivera.

Así, cinco son los que finalizan contrato y, aparentemente, no continuarán en la disciplina blanquivioleta. Se trata de Dennis Díaz, Guille Lara, Dani Vega, Santy Samanes y Miguel Marí. A ellos se suman los cedidos esta temporada, entre los que se incluyen los jugadores a préstamo por el Watford FC: Jaime Alvarado, Eduardo Montenegro, Luis Suárez, Juan Becerra, Williams Velásquez y Carlos Cobo. Tampoco estarán los que suben al primer equipo, es decir, Moi Delgado, David Mayoral y Antonio Domínguez.

A la espera de fichajes, las caras nuevas serán los que regresan tras haber sido cedidos, como Mito Martín, o los que promocionan desde el juvenil: Javi Hernández, Sergio Nieto, Pablo Orea, Pablo Muñoz, Santi Franco y Adrián Herrera. Con contrato se mantienen, salvo cambios a lo largo del mercado, Javier 'Apa', Mario Robles, Raúl Navarro, Roberto Corral, Mohamed Salisu, Alejandro Carrascal, Juan Martín Boselli, Javi Pérez y Miguel de la Fuente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando