Es Noticia
Calendario blanquivioleta para el nuevo año

Calendario blanquivioleta para el nuevo año

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Real Valladolid presentó junto a Coca Cola su calendario para 2016
El Real Valladolid presentó junto a Coca Cola su calendario para 2016

Esta mañana se ha presentado en el Nuevo Estadio José Zorrilla el Calendario Coca-Cola 2016 del Real Valladolid. En él aparecen varias imágenes de los jugadores del conjunto pucelano distribuidas en los distintos meses del nuevo año que está a punto de comenzar. En el acto ha estado presente el máximo mandatario del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el representante comercial de la popular firma de refrescos, Marco Antonio Figueroa.

 
La idea es entregar un ejemplar a cada uno de los distintos clientes, establecimientos y colaboradores de la marca en la provincia. Además, se realizarán diversos sorteos para que los aficionados del conjunto blanquivioleta tengan la opción de hacerse con uno de los 2000 calendarios que, en total, tiene previsto distribuir la firma.
Brindis navideño
Después de la presentación ha tenido lugar en la sala de prensa de Zorrilla el habitual brindis navideño entre varios miembros del club y los diferentes medios de comunicación, que han deseado que 2016 sea un año más propicio que 2015 para los intereses de la entidad vallisoletana..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando